• Oficina: (011) 2058.5765
  • Urgencias Mágicas (11) 1567867229 (sms - whatsapp)
  • consultas@martinalmadamago.com

Show Sociales

APARICIONES MAGICAS

The gift: Un acto sorprendente. Todo está listo para la Gran Noche. El mago prepara a los invitados con su magia para el mejor regalo que esta por venir. Pero la caja del regalo está vacía… En este momento, puede entrar a escena “un ayudante misterioso”. Tras unos pases mágicos, y una explosión* aparece la homenajeada en cuestión. El salón estalla en aplausos. Y el ayudante misterioso, se transforma en el compañero de quien apareció.

Trasparencias: Un moderno contenedor de acrílico y aluminio esta en el centro de la pista, pudiendo estar rodeada por los invitados. Se ve trasparente por todos lados, no existe posibilidad alguna de ocultamientos. El mago y su asistente, cubren este diseño con una tela majestuosa, y en menos de un parpadeo, al retirar la tela, la mejor de las sorpresas. Una forma única de tener una entrada flash, acompañado de los efectos pirotécnicos más visuales y novedosos.

Impacto: El mago comienza deslumbrando a los asistentes con los efectos de magia más sorprendentes. En escena, aparece una estructura de metal, recubierta por telas, se muestra completamente vacía. Una linterna se encargará de demostrar que nada hay dentro ni en sus alrededores. La música es emocionante. Una luz se enciende y se empiezan a proyectar sombras sobre la tela… parece formarse una figura… La tela cae y Voila! Pueden aparecer hasta 3 personas. (son 3 apariciones distintas, pero las aunamos en 1 solo ítem, actualmente estan x separado. ADEMAS LE AGREGAMOS UN REACUDRO CON OPCIONALES A LAS APARICIONES MAGICAS, modo de info complementaria) .

Las Apariciones Magicas son Ideales para apariciones de novios y quinceañeras u homenajeados. Pueden durar de 3 a 10 minutos. Si el lugar lo permite, incluimos pirotecnia de interior detonada de manera inalámbrica, tales como:
• Llamarada de juego.
• Lluvia de estrellas.
• Lluvia de arroz.
• Lluvia de pétalos o papeles metalizados.
• Explosión de humo.

DETALLES DEL SHOW

Nuestra Base de calidad para todos los shows es el +NIVEL GOLD. Consulte por otros niveles de espectáculo Dependiendo de la magnitud del evento, ofrecemos el nivel titanium sin cargo adicional.

Tomacorrientes (220 v) a menos de 5 metros del lugar a realizarse el espectáculo. Espacio ideal sugerido 4 mts de largo. 2 de altura y 3 de profundidad, desocupado al menos 40 minutos antes del comienzo del show. 1 silla. Puede realizarse en lugares reducidos y/o al aire libre, bajo condiciones climáticas favorables y sombra (de ser necesario, podrá prescindirse de la escenografía) Sírvase informar si el espacio físico es menor o si hay que subir escaleras, por el traslado de equipos, para poder adaptar nuestra propuesta y brindarle el máximo de potencial. Cuando se trate de eventos de mas de 200 personas, el lugar deberá contar con sonido, iluminación apropiada y espacio suficiente, adicional a lo previsto por nuestro equipo. Se informará si se necesita un reconocimiento previo del lugar, para coordinar una visita por parte de nuestro staff.

  • Pirotecnia de interior
  • Números especiales con cuerpo de baile y grandes ilusiones).
  • Efectos de Humo y Laser.
  • Espectáculos especiales (y temáticos) para Jardines de Infantes, Escuelas, Teatros, Eventos especiales y Empresas.

Imagenes Show Social