• Oficina: (011) 2058.5765
  • Urgencias Mágicas (11) 1567867229 (sms - whatsapp)
  • consultas@martinalmadamago.com

Show Sociales

SHOW DE RECEPCION AUNQUE UD NO LO CREA

Si no deseas un show central, o para complementarlo, te voy a deslumbrar con magia que ocurrirá a 20 cm. de tus ojos y hasta con tus objetos personales... Es Simplemente magia. Permite no interferir con el resto de las mesas en un restaurante. Me acerco a un grupo de invitados y les realizó una magia muy íntima durante aproximadamente una hora, convirtiéndose así en un espectáculo exclusivo (rotando entre los invitados, con el objetivo que todos vean la magia).

Esto es ideal para romper el hielo en la recepción de una boda. En fiestas de 15 años, los adolescentes sienten que la fiesta es de ellos. Y te garantizo que tus invitados, no dejarán de hablar de la increíble magia que acaban de ver. Solo 3 Protagonistas: Vos, La magia y Yo.

DETALLES DEL SHOW

Nuestra Base de calidad para todos los shows es el +NIVEL GOLD. Consulte por otros niveles de espectáculo Dependiendo de la magnitud del evento, ofrecemos el nivel titanium sin cargo adicional.

Tomacorrientes (220 v) a menos de 5 metros del lugar a realizarse el espectáculo. Espacio ideal sugerido 4 mts de largo. 2 de altura y 3 de profundidad, desocupado al menos 40 minutos antes del comienzo del show. 1 silla. Puede realizarse en lugares reducidos y/o al aire libre, bajo condiciones climáticas favorables y sombra (de ser necesario, podrá prescindirse de la escenografía) Sírvase informar si el espacio físico es menor o si hay que subir escaleras, por el traslado de equipos, para poder adaptar nuestra propuesta y brindarle el máximo de potencial. Cuando se trate de eventos de mas de 200 personas, el lugar deberá contar con sonido, iluminación apropiada y espacio suficiente, adicional a lo previsto por nuestro equipo. Se informará si se necesita un reconocimiento previo del lugar, para coordinar una visita por parte de nuestro staff.

  • Pirotecnia de interior
  • Números especiales con cuerpo de baile y grandes ilusiones).
  • Efectos de Humo y Laser.
  • Espectáculos especiales (y temáticos) para Jardines de Infantes, Escuelas, Teatros, Eventos especiales y Empresas.

Imagenes Show Social