• Oficina: (011) 2058.5765
  • Urgencias Mágicas (11) 1567867229 (sms - whatsapp)
  • consultas@martinalmadamago.com

Tengo algo mágico que decirte

Sorprenda al homenajeado con un regalo súper original que no olvidará jamás. El ilusionista realizará efectos especialmente pensados de acuerdo a las características de la persona en cuestión y luego (con la ayuda del resto de los invitados) se le cantará una canción especialmente compuesta por nuestro equipo creativo cada detalle está cuidado.

Llevamos el sonido y se usa micrófono el homenajeado recibe un diploma con la canción como obsequio y cada invitado se lleva la letra de la canción impresa.

DETALLES DEL SHOW

Nuestra Base de calidad para todos los shows es el +NIVEL GOLD. Consulte por otros niveles de espectáculo.

Tomacorrientes (220 v) a menos de 5 metros del lugar a realizarse el espectáculo. Espacio ideal sugerido 4 mts de largo. 2 de altura y 3 de profundidad, desocupado al menos 40 minutos antes del comienzo del show. 1 silla. Puede realizarse en lugares reducidos y/o al aire libre, bajo condiciones climáticas favorables y sombra (de ser necesario, podrá prescindirse de la escenografía) Sírvase informar si el espacio físico es menor o si hay que subir escaleras, por el traslado de equipos, para poder adaptar nuestra propuesta y brindarle el máximo de potencial. Cuando se trate de eventos de mas de 200 personas, el lugar deberá contar con sonido, iluminación apropiada y espacio suficiente, adicional a lo previsto por nuestro equipo. Se informará si se necesita un reconocimiento previo del lugar, para coordinar una visita por parte de nuestro staff.

  • Contamos en nuestros staff, con animadores, maquiladores, caricaturistas y todo lo que necesitas para tu evento. Consúltanos sin compromiso.

Imagenes Otras Opciones